Piaggio PD-808 (DX-10)

Un verdadero avión FS-X SDK! Compatible DX-10!

Una completa simulación del Piaggio PD-808. Incluye gestión de motores avanzada, sistemas fielmente reproducidos, y fallas simuladas. El modelo incluye un 3-D virtual cockpit completo, y 2-D panel. Incluye sonidos. El modelo externo incluye todas las animaciones clásicas más un buen numero de animaciones personalizadas. Efectos especiales personalizados, incluso diferentes tonos de iluminación nocturna para el virtual cockpit (simplemente encendiendo la luz correspondiente en el panel superior). En más un modelo aerodinámico detallado que respeta los manuales de vuelo. Incluye un completo manual de vuelo.

Inicialmente un proyecto en común de Douglas and Piaggio, pero después solo construido por Piaggio cuando Douglas abandonó el proyecto después de juntarse con McDonnell. Piaggio ultimó el proyecto, pero los atrasos permitieron al Learjet 23 y al HS-125 de entrar al mercado. Piaggio se quedó con una máquina de poco interés comercial. Solo dos PD-808 civiles fueron construidos. Uno voló con Piaggio como transporte de la compañía, el otro se perdió en un accidente debido a mal tiempo, mientras era demostrado a su único cliente civil. La Fuerza Aérea Italiana ordenó 25 ejemplares, salvando Piaggio de la bancarrota. Fueron usados como entrenadores, transportes VIP, calibradores de radio-ayudas y plataformas ECM. Todas las 25 máquinas han sido retiradas en cuanto alcanzaron su límite de horas operativas. El ultimo PD-808 voló el 17 Mayo 2003 después de más de 25 años de invaluable servicio.

La Versión 2.1 trae prestaciones del virtual cockpit optimizadas, efectos sonoros avanzados, sistema de distribución de combustible detallado (un componente necesita FSUIPC), algunas correcciones opcionales de procedimientos y pequeños bug-fix. El paquete V2.1 incluye todas las versiones (RM, GE, TA, TP, Civil).

La Actualización a Versión 2.2 incluye:

  • modelos 3D con virtual cabin para todas las versiones (exterior completo incluido en vista virtual cockpit)
  • el calentador de Windshield no sobrecalienta en días más fríos de 30 °C
  • Widescreen panel ( todavía es disponible en 4/3)

PD-808 V2.2X

MN_PD808V22X.zip
Tamaño: 100 MB

 


Imprimir